Patricia de Dios
Diseñadora/Creadora
Desde bien pequeña me ha apasionado el mundo textil. No sólo el diseño, sino todo el proceso: desde la idea inicial hasta el momento de ayudarte a encontrar el producto perfecto, pasando por la calidad y la empatía. Por ello, después de años de estudio de patronaje técnico y especialización en imagen personal, me ilusioné con el proceso de creación.
Siempre he sido una enamorada de las bodas y ese halo de amor que las rodea. Con el paso de los años he tenido la suerte de viajar y beber de la moda de otros países. Esa gran variedad de diseños, estilos y materiales ha creado en mí la necesidad de acercaros todo ese mundo de oportunidades.
Nace por primera vez este proyecto en Agosto de 2017. Desde entonces pongo todo mi amor y cariño para ayudarte a elegir ese vestido que te haga sentir especial y única sin perder tu esencia: un vestido con el que no te sientas “disfrazada”, con el cual te mires al espejo y veas la mejor versión de ti misma.
Cada novia se queda grabada en mi mente como algo mágico. A pesar de los nervios o dificultades que podamos encontrar, trabajaremos siempre con una sonrisa y la mejor actitud. Porque sabemos que la calidad está también en la empatía y en los pequeños detalles: nada de esto sería posible sin el amor que tenemos hacia lo que crearemos juntas.
Espero poder conocerte pronto.